El día que Chris Pratt se enamoro del dulce de leche.
El día que Chris Pratt se enamoro del dulce de leche.
Corría los primeros días de otoño del 2018, cuando Marvel desparramó por el mundo a sus superhéroes insignia por el mundo con la misión de promocionar el pronto estreno de la super taquillera y entretenida "Avengers: Infinity War". En la repartija de continentes y mercados le toco a Chris Pratt esta inhóspita parte del universo que llamamos Argentina. No sabemos si Chris emitió alguna queja o intento cambiar destino con algún otro superhéroe más afortunado, con un destino que le costara menos horas de vuelo o que al menos tuviera playas blancas donde tomar sol y escuchar música ochentera.
Lo que si sabemos es que cumplió con su labor como todo un profesional: una sonrisa en la cara y predisposición a todas las preguntas y ocurrencias de la prensa sudamericana que se congrego para entrevistarlo fueron marca de ello.
Como YouTube nos a dejado más que claro, a los argentinos nos encanta ofrecer nuestras idiosincrasias en busca de aprobación o reconocimiento y este caso no fue la excepción. Al actor se le presentaron para que degustará distintas delicias culinarias típicas del sur del continente (digo del sur del continente porque la prensa de los países limítrofes que presencio el degusta de Chris Pratt hizo bien en recordar que ellos también poseen hábitos al menos parecidos).
Chris recordó que es un héroe profesional e hizo de tripas corazón para sumergirse en aquella aventura culinaria. El miedo se veía en sus ojos cuando le presentaron en recipiente de vidrio de dudosa procedencia una sustancia cremosa de color marrón. Pregunto por su nombre, la volvió a mirar, tomo lo con una cuchara lo menos posible de aquella sustancia misteriosa y finalmente probó con autentico recelo. Los ojos se le agrandaron y el placer estallo en su cara de una forma tan inesperada como obvia. Inmediatamente surgió el comediante que hay en él mientras hundía la cuchara en aquella sustancia divina que dejo muy en claro que no pensaba devolver a quien quiera que fuera su dueño. Yo podría apostar que la gente que lo presiono para que probará el mítico dulce de leche era la misma que impedía que Chris Pratt vaciará el frasco en un ataque de gula y fascinación.
Después vinieron el arroz con leche y el mate, entre otras cosas. Al mate ya lo conocía, Zoe Saldaña (Gamora) acostumbraba tomarlo durante la filmación de "Guardianes de la galaxia", y el glotón que hay en él lo desdeño como bebida de gente sana, que quiere mantenerse en forma.
Comentarios
Publicar un comentario